Imprimir esta página

NUESTRAS AMBULANCIAS / Coexam Ambulancias Extremadura

Además de contar con nuestro personal perfectamente entrenado y cualificado, nuestro éxito no sería posible sin nuestras ambulancias  ya que disponen de la última tecnología con los más actuales equipos del mercado sanitario.

Son modernas y personalizadas, cuidando el bienestar del paciente. Evidentemente, con equipamiento especializado para el paciente y con seguridad para proteger al personal de la misma.

NUESTRAS AMBULANCIAS CUENTAN CON:

- Botellas de oxígeno medicinal tanto fijas como portatil: conectadas a la instalación de las tomas de la ambulancia

- Collarines: manteniendo rígida la cabeza para evitar fracturas en las vértebras.

- Inmovilizador de cabeza ( dama de elche): inmoviliza lateralmente la cabeza.

- Férulas: Tanto semirrígidas como de vacío y de tracción adultos y pediátricas, inmovilizan las fracturas.

- Colchón de vacío: lleno de bolas de plástico adaptado al enfermo, llegando a quedar rígido cuando se vacía. Apropiado para pacientes que no se pueda movilizar

- Sueros y fungible.

- Tablero espinal: controlando los problemas en la columna vertebral.

- Camilla de cuchara: tablero de plástico para recoger al enfermo e incluso tener la capacidad de realizar radiografías a través del mismo.

-Chaleco de extricación (ferno  ked): Completando el uso del collarín cervical, para la extracción de la víctima del vehículo, podemos usar una férula espinal como el Ferno-ked. Este es un dispositivo especialmente diseñado para pasar a la víctima traumatizada de la posición de sedestación a la de decúbito.

- Mochila de circulatorio, respiratorio, traumatológico y pediátrico con material esencial para atender urgencias médicas.

- Tensiómetro, pulsioxímetro y capnografía: son automáticos y nos muestran los datos de la presión arterial y la concentración de oxígeno de la sangre.

- Aspirador: para sondas o secreciones.

- Ampulario: incluyendo todo tipo de elementos para su uso en la asistencia médica.

- Respirador automático Oxilog 3000: utilizado para el paciente que no respira. Hace la misma función que impulsando el aire manualmente pero de una manera más cómoda

- Monitor desfibrilador: el más avanzado actualmente del mercado con un peso inferior a 6 kg, el X Series tiene funcionalidad completa y está diseñado para ser eficaz para todo tipo de pacientes, incluso recién nacidos.

Más allá de los beneficios que ofrecen su tamaño, peso y durabilidad, el X Series es el dispositivo óptimo para el traslado de pacientes, ya que ofrece electroestimulación cardiaca y funciones de monitoreo avanzadas que incluyen:

•             Capnografía

•             Oximetría de pulso

•             Tres presiones invasivas

•             Dos canales de temperatura

•             Presión arterial no invasiva

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica