SERVICIO 24 Horas / 365 DIAS AL AÑO

COEXAM Colectivo Extremeño de Ambulancias

SERVICIOS / Coexam Ambulancias Extremadura

SERVICIOS / Coexam Ambulancias Extremadura

En nuestra empresa disponemos de personal médico y de enfermería con dilatada experiencia en emergencias médicas y con titulación obligatoria.

Cubrimos servicios a nivel nacional.

En Ambulancias COEXAM  ponemos a su disposición nuestra flota de AMBULANCIAS y UVIS altamente equipados y centrados en los eventos taurinos. Nuestros Vehículos  están dotados de la última tecnología para cualquier urgencia. Nuestros equipos médicos constituidos por cirujanos, anestesistas, médicos, enfermeros, técnicos… están cualificados y experimentados en la emergencia. Trabajar con COEXAM es sinónimo de tranquilidad, profesionalidad y legalidad con el más exquisito trato humano.
En Ambulancias COEXAM  ponemos a su disposición nuestra flota de AMBULANCIAS y UVIS altamente equipados y centrados en los grandes eventos. Nuestros Vehículos  están dotados de la última tecnología para cualquier urgencia. Nuestros equipos médicos constituidos por cirujanos, anestesistas, médicos, enfermeros, técnicos… están cualificados y experimentados en la emergencia. Trabajar con COEXAM es sinónimo de tranquilidad, profesionalidad y legalidad con el más exquisito trato humano.
En Ambulancias COEXAM  ponemos a su disposición nuestra flota de AMBULANCIAS y UVIS altamente equipados y centrados en los eventos musicales tales como conciertos. Nuestros Vehículos  están dotados de la última tecnología para cualquier urgencia. Nuestros equipos médicos constituidos por cirujanos, anestesistas, médicos, enfermeros, técnicos… están cualificados y experimentados en la emergencia. Trabajar con COEXAM es sinónimo de tranquilidad, profesionalidad y legalidad con el más exquisito trato humano.
En Ambulancias COEXAM  ponemos a su disposición nuestra flota de AMBULANCIAS y UVIS altamente equipados y centrados en los eventos deportivos. Nuestros Vehículos  están dotados de la última tecnología para cualquier urgencia. Nuestros equipos médicos constituidos por cirujanos, anestesistas, médicos, enfermeros, técnicos… están cualificados y experimentados en la emergencia. Trabajar con COEXAM es sinónimo de tranquilidad, profesionalidad y legalidad con el más exquisito trato humano.
Disponemos de una gran flota de ambulancias con la capacidad de proporcionar a los pacientes todos los servicios de ambulancias necesarios para tratarlos con la mayor profesionalidad y seguridad. Contamos con todas las ambulancias especializadas, desde UVI, colectivas, convencionales, ect....
COEXAM dispone de una flota de Uvi Móvil operativa las 24 horas los 365 días del año, ofreciendo tanto servicio urgente como programado. Además dispone de una amplia flota de Soporte Vital Básico que apoya a este servicio.

COEXAM Colectivo Extremeño de Ambulancias

Av. Virgen de Guadalupe, 24, Semisótano 2, Despacho 13 / 10001 Cáceres

TELF. 927 50 36 32 / FAX. 927 50 63  67 / MOVIL. 619 03 63 57

 

ENTIDADES CONCERTADAS

      

 

             

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica