SERVICIO 24 Horas / 365 DIAS AL AÑO

COEXAM Colectivo Extremeño de Ambulancias

VEHICULOS / Coexam Ambulancias Extremadura

VEHICULOS / Coexam Ambulancias Extremadura

Además de contar con nuestro personal, nuestro éxito no sería posible sin nuestras ambulancias  ya que disponen de la última tecnología con los más actuales equipos del mercado sanitario.

Esta ambulancia está principalmente diseñada para el transporte de pacientes de forma colectiva, así como el transporte de personas con discapacidad en silla de ruedas. Dispone de acceso de acceso en silla de ruedas y se ancla al suelo.
Se trata de vehículos acondicionados con aquellos elementos indispensables para poder responder rápidamente ante eventualidades y realizar Soporte vital Básico. Personal: van dotadas de dos Técnicos en Emergencias. Equipamiento: - Material fungible (material de curas, etc.) - Material inmovilización - Material aspiración - Material perfusión DEA (desfibrilador externo)   - Mochila primarios
Son vehículos preparados para atender emergencias de alto riesgo vital y dar un soporte vital avanzado. También se les conoce como UVI móvil o unidades móviles de emergencia. Personal: Están dotadas de Médico , Enfermer@ y Técnico en Emergencias Equipamiento: - Material fungible (medicación, etc.) - Material inmovilización - Material aspiración - Material perfusión - Monitor desfibrilador - Sueroterapia - Mochila primarios - Mochila pediátrica
Esta ambulancia es de tipo no asistencial y sirve para el transporte singularizado de pacientes. Traslado de enfermos de forma individual.
El VIR, como vehículo polivalente y de fácil acceso a cualquier zona debe llevar un equipo médico. Si esto no es posible, debe llevar a cabo un técnico con conocimientos en el manejo del Desfibrilador Externo Automático (desa). Si este vehículo se dedica, además, a la asistencia en playas debe llevar a cabo un socorrista acuático. Respecto al material. El VIR debe ir equipado con instrumental médico y material para aplicar a Soporte Vital Básico.
En este espacio se presta soporte vital básico y avanzado con el objetivo principal de salvar la vida y estabilizar para la evacuación. Dentro de esta zona, también se identifican varios miembros, que realizarán su labor en esta posición.

COEXAM Colectivo Extremeño de Ambulancias

Av. Virgen de Guadalupe, 24, Semisótano 2, Despacho 13 / 10001 Cáceres

TELF. 927 50 36 32 / FAX. 927 50 63  67 / MOVIL. 619 03 63 57

 

ENTIDADES CONCERTADAS

      

 

             

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica