Imprimir esta página

CONOCENOS / Coexam Ambulancias Extremadura

AMBULANCIAS COEXAM somos una empresa de servicios de ambulancias que ofrecemos cobertura en toda la zona geográfica de la provincia de Cáceres.

Tenemos una amplia gama de servicios para el transporte sanitario, así como una amplia flota de ambulancias para cubrir los servicios de soporte vital vital y soporte vital básico, disponemos de ambulancias tipo A1, A2, B y C, así como vehículo VIR 4x4, ( PMA) Puesto Médico Avanzado y Zodiac para poder así dar cobertura a todo tipo de eventos, como deportes, taurinos, conciertos, dispositivos preventivos y traslados privados o concertados con seguros.

Nuestro equipo de Técnicos de Emergencias Sanitarias está totalmente cualificado y formado continuamente, posee una amplia experiencia desarrollada durante años en servicios de atención personalizada en transporte sanitario, todos nuestros servicios son personalizados para cobertura, 365 días al año durante 24 horas al día.

Somos una empresa certificada con AENOR y cumplimos con la Norma ISO 9001: 2015 y la Norma UNE 179002: 2011, con certificaciones cumplidas con las garantías más amplias de calidad para transportar a nuestros pacientes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica